Título

Técnico Superior en Administración de Empresas. Título oficial con Validez Nacional. Resolución CPE Nº 1275/16. Duración: 3 años.

PERFIL PROFESIONAL Y SALIDA LABORAL

El título de Técnico Superior en Administración de Empresas facultará al egresado para desempeñarse en puestos que incidan en la toma de decisiones directivas u operativas en la organización pública o privada, comercial, industrial, frutícola o de servicios, apoyando las diversas áreas de la administración: producción, comercialización, gestión de recursos humanos y/o cuestiones financieras.

Podrá ejercer como colaborador de la gerencia en la empresa en situaciones problemáticas inherentes a la administración contribuyendo en la planificación, ejecución y control de procesos administrativos, poniendo de manifiesto su manejo de herramientas de la comunicación, negociación, y su capacidad para el trabajo en equipo.

El egresado podrá ocupar cargos de mandos medios en organizaciones y empresas, PYMES o empresas familiares como responsable general o de áreas, identificando dificultades, proponiendo y elaborando mejoras.

En las grandes empresas u organizaciones estará capacitado para desenvolverse como auxiliar de la Gerencia General o de Áreas y podrá supervisar la gestión administrativa de la empresa o de un área identificando problemas, relevando y organizando la información, proponiendo y controlando la ejecución de propuestas de mejoramiento.

Modalidad de cursado

Presencial: turnos mañana, tarde y noche según la sede en la que curses.

1º Año

Lenguas extranjeras I

Formación social política

Marketing I

Administración I

Práctica profesionalizante I

Lenguas extranjeras I

Derecho empresario

Seguridad e higiene en empresas

Recursos humanos

Práctica profesionalizante III

Proyecto de trabajo final – Tesina

Lenguas extranjeras III

Calidad total en la empresa

Contabilidad para la toma de decisiones

Comercio exterior

Gestión bancaria, impositiva y laboral

Práctica profesionalizante III

Proyecto de trabajo final – Tesina

Descargar plan de estudios

Beneficios para el alumno

Articulación con otras carreras

Más información…

• Título Secundario (fotocopia autenticada)  o constancia de alumno regular último año del   secundario si aún adeudás alguna materia.
  • D.N.I.  (fotocopia autenticada)

Opciones de pago / promociones vigentes

b) 30% por pago anual o total de carreras/cursos en efectivo.

c)20% por pago anual o total de carreras/cursos con Tarjeta de Crédito en hasta 3 cuotas sin interés.

d)Tarjeta Club Río Negro: 20% de descuento en matrícula.