Título

Técnico Superior en Gestión de Recursos Humanos. Título oficial con validez nacional. Duración: 3 años.

Perfil profesional y salida laboral

El egresado de la carrera Técnico Superior en Gestión de Recursos Humanos será un asistente técnico en la administración de aquellas funciones que los directivos de las instituciones y organizaciones delegan a los responsables de sus departamentos de Recursos Humanos. Estará formado para actuar como recolector de datos del desempeño humano de las organizaciones, para asistir a los niveles de Alta Responsabilidad de las mismas y en la toma de decisiones al respecto de aquellos procedimientos y procesos laborales en los que se ven involucradas las personas.  Estas funciones son representativas de la administración de los activos humanos, a saber: competencias humanas, habilidades, comunicaciones, relaciones interpersonales, motivación, creatividad, desarrollo personal, conducción, liderazgo, supervisión, trabajo en equipos, todo a través de herramientas técnicas y procedimientos estandarizados que han demostrado su eficacia como instrumentos de gestión de los recursos humanos.

El egresado de la carrera de Técnico Superior en Gestión de Recursos Humanos podrá aspirar a:

• Incorporarse a las instituciones y organizaciones que cuenten en sus filas con un importante número de colaboradores internos o externos, para regular sus vínculos y relaciones, orientándolos a metas de productividad laboral, garantizando la subsistencia de los valores culturales y el desarrollo de aquellas habilidades que la organización requiere por su misión o posicionamiento.
  • Diagramar y organizar su propia empresa encargada del reclutamiento y selección de personal, planificación de capacitación para terceros.
  • Asesorar y asistir en forma externa a las Gerencias de Recursos Humanos de las empresas, en la modalidad “Outsursing”.

Modalidad de cursado

Presencial. Podrás elegir cursar en turno mañana, tarde o noche según la sede a la que asistas.

1º Año

Lenguas extranjeras I

Formación sociopolítica

Marketing I

Administración I

Práctica Profesionalizante I

Lenguas extranjeras I

Derecho empresario

Seguridad e higiene en empresas

Micro y macroeconomía

Relaciones públicas

Proyecto de trabajo final – Tesina

Lenguas extranjeras III

Reclutamiento y selección de personal

Capacitación y desarrollo de recursos

Dirección estratégica de los Recursos Humanos

Proyecto de trabajo final – Tesina

Descargar Plan de Estudios

Beneficios para el alumno

Articulación con otras carreras

Más información…

• Título Secundario (fotocopia autenticada)  o constancia de alumno regular último año del   secundario si aún adeudás alguna materia.
  • D.N.I.  (fotocopia autenticada)
  • Factura de algún servicio donde conste el domicilio real (fotocopia simple).

Promociones vigentes

b) 30% de descuento por pago anual o total de carreras/cursos en efectivo.

c)20% de descuento por pago anual o total de carreras/cursos con Tarjeta de Crédito en hasta 3 cuotas sin interés.

d)Tarjeta Club Río Negro: 20% de descuento en matrícula.