Título

Técnico Superior en Seguridad e Higiene. Título con validez nacional. Resolución CPE RN Nº 988/06, 1878/06 y 2547/2011.

Perfil del egresado y salida laboral

Perfil del egresado: El egresado de la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral se ocupará de investigar y prevenir riesgos laborales, desarrollar planes de emergencia, establecer medidas de higiene industrial y analizar los riesgos específicos de máquinas, productos químicos, instalaciones, edificios y transporte. Aparte de los riesgos físicos se encarga también de los psicológicos, como la evaluación del mobiliario, disposición de luces, aseo del ambiente laboral y de proponer iniciativas para evitar enfermedades.

Salida laboral: La salida laboral de esta carrera es muy amplia. El profesional puede ejercer su trabajo dentro de una empresa, fábrica o cualquier otra institución, o de igual manera trabajar en forma independiente como consultor o asesor en higiene y seguridad.

Modalidad de cursado

Presencial: en turnos mañana, tarde y noche según la sede en la que curses.

1º Año

Beneficios para el alumno

Articulación con otras carreras

Más información…

• Título Secundario (fotocopia autenticada)  o constancia de alumno regular último año del   secundario si aún adeudás alguna materia.
  • D.N.I.  (fotocopia autenticada)
  • Factura de algún servicio donde conste el domicilio real (fotocopia simple).

Promociones vigentes

b) 30% de descuento por pago anual o total de carreras/cursos en efectivo.

c)20% de descuento por pago anual o total de carreras/cursos con Tarjeta de Crédito en hasta 3 cuotas sin interés.

d)Tarjeta Club Río Negro: 20% de descuento en matrícula.