Sede Cipolletti

SEDE CIPOLLETTI

logo_ucesvirtualA través de su propuesta académica en modalidad a distancia, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales te brinda una oportunidad de formación a nivel nacional. Mediante las herramientas que proveen las nuevas tecnologías, UCES Virtual te acerca y pone a tu disposición un equipo de profesionales que está presente en cada momento de tu vida universitaria acompañándote en tu desarrollo educativo. UCES Virtual ha desarrollado esta propuesta de formación universitaria con metodologías didácticas innovadoras, para dar respuesta a las realidades cambiantes de un entorno laboral, económico y social cada vez más demandante y complejo.

Con UCES Virtual podés alcanzar el título de Abogado o Contador Público , un título oficial con validez nacional, sin necesidad de trasladarte del lugar donde vivís, organizando tus tiempos según tus necesidades y permitiéndote hacer compatibles tus estudios con tu trabajo y tu familia.

CONOCÉ LAS CARRERAS QUE PODÉS CURSAR A DISTANCIA EN UCES POR CONVENIO CON KB INSTITUTO

abogacia Título de grado: Abogado

Modalidad de cursado: virtual