TECNICATURA SUPERIOR EN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Título:

Técnico Superior en Administración de Empresas. Título oficial con validez nacional. Resolución CPE N° 1275/16.

Duración:

3 años.

El título de Técnico Superior en Administración de Empresas facultará al egresado para desempeñarse en puestos que incidan en la toma de decisiones directivas u operativas en la organización pública o privada, comercial, industrial, frutícola o de servicios, apoyando las diversas áreas de la administración: producción, comercialización, gestión de recursos humanos y/o cuestiones financieras.

Podrá ejercer como colaborador de la gerencia en la empresa en situaciones problemáticas inherentes a la administración contribuyendo en la planificación, ejecución y control de procesos administrativos, poniendo de manifiesto su manejo de herramientas de la comunicación, negociación, y su capacidad para el trabajo en equipo.

El egresado podrá ocupar cargos de mandos medios en organizaciones y empresas, PYMES o empresas familiares como responsable general o de áreas, identificando dificultades, proponiendo y elaborando mejoras.

En las grandes empresas u organizaciones estará capacitado para desenvolverse como auxiliar de la Gerencia General o de Áreas y podrá supervisar la gestión administrativa de la empresa o de un área identificando problemas, relevando y organizando la información, proponiendo y controlando la ejecución de propuestas de mejoramiento.

1° Año
Lenguas Extrajeras I Lenguas extranjeras I
Formación Social Política Derecho empresario
Marketing I Seguridad e Higiene en empresas
Contabilidad Recursos Humanos
Administración I Micro y macroeconomía
Práctica profesionalizante I Práctica profesionalizante I
2° Año
Lenguas Extranjeras II Lenguas extranjeras II
Matemática financiera Estadística
Legislación laboral Legislación impositiva
Administración II Responsabilidad social empresaria
Costos para la gestión Marketing II
Práctica profesionalizante II Psicología de las organizaciones
Práctica profesionalizante II
3° Año
Lenguas extranjeras III Lenguas extranjeras III
Administración estratégica Calidad total en la empresa
Planes de negocio Contabilidad para la toma de decisiones
Procesos administrativos Comercio exterior
Práctica profesionalizante III Gestión bancaria, impositiva y laboral
Proyecto de trabajo final – Tesina Práctica profesionalizante III
Proyecto de trabajo final – Tesina

Descargar programa

– Informática e Inglés: Estas dos materias forman parte de nuestros Espacios de Definición Institucional (EDI), siendo de carácter obligatorias en todas las carreras, por entender que son elementales para complementar la formación de nuestros alumnos.
Internet

– Correo Electrónico: Este servicio es sin cargo para todos nuestros docentes y alumnos, en los horarios establecidos por la institución.
Formación complementaria: Como alumno de KB Instituto podrás acceder a ofertas de capacitación extracurriculares que complementarán tu formación: cursos, seminarios, conferencias en modalidad presencial u online que se dictan a lo largo del año. Los mismos podrán ser arancelados o gratuitos según corresponda. Este beneficio es extensivo a familiares directos de toda la comunicad educativa de nuestra institución.

– Biblioteca: Instituto KB Instituto de Educación Terciaria cuenta con una biblioteca exclusiva para sus alumnos y docentes de todas las carreras. La misma está provista de todo el material bibliográfico obligatorio de las asignaturas de todas las carreras y bibliografía complementaria. Está provista además de CDs y videos con material de estudio específico para determinadas materias.

En KB, luego de finalizar la tecnicatura, podrás continuar tu formación para obtener la licenciatura a través de nuestros convenios con Universidades Nacionales.

Para inscribirte deberás presentar:

• Título Secundario (fotocopia autenticada) o constancia de alumno regular último año del secundario si aún adeudás alguna materia.
  • D.N.I. (fotocopia autenticada)
  • Partida de nacimiento (fotocopia autenticada)
  • 3 fotos 4×4 frente color
  • Certificado de Buena Salud expedido por autoridad competente, pública o privada.

KB Instituto ofrece diversas formas de pago para tu comodidad. Podrás abonar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, en efectivo en sucursal o en PagoFácil, Rapipago.

Promociones vigentes

• 20% de descuento abonando curso/semestre completo en efectivo
  • 10% de descuento abonando curso/semestre completo con tarjeta de crédito
  • Matrícula / Inscripción 50% off por adhesión al débito automático a partir de la segunda cuota
  • 15% de descuento para alumnos que se adhieran al débito automático con tarjeta VISA del Banco Macro. Tope de reintegro mensual $800.
    Aplica a las tarjetas: Visa Gold, Visa Internacional, Visa Platinum, Visa Signature Macro Selecta.

Convenios con organizaciones

• Descuento para afiliados y familiares directos de ATSA
  • Descuento para afiliados y familiares directos de MPJ
  • Descuento para socios y familiares directos de CAIC