Quiénes Somos

Historia

KB es un Instituto de Educación Terciaria, con reconocimiento oficial jurisdiccional ante el Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Río Negro.

En el año 1986, KB surge como Instituto de Enseñanza de Computación y comercializadora de software y hardware, de allí sus iniciales vinculadas a la sigla kilobyte.

A raíz de las crecientes necesidades de un mercado demandante, nace en 1998, la primera carrera de nivel terciario “Profesional Administrativo Contable con especialización en Informática”.

Desde ese entonces, KB ha diversificado su propuesta de carreras y actualizado sus planes de estudios a fin de asegurar la formación de las competencias profesionales necesarias para el mercado laboral.

En la actualidad, KB Instituto de Educación Terciaria cuenta con 8 carreras terciarias, articulables con las principales universidades del país, cursos de capacitación y bachillerato para adultos.

 

Nuestra Misión

“Insertar profesionales en el campo laboral priorizando el saber, la innovación y una gestión en base a sólidos valores éticos”

 

Valores

PASIÓN – ENTUSIASMO – PERSEVERANCIA