FORMACIÓN PARA ORGANIZACIONES

IN COMPANY

Incorporar instancias de formación en los equipos de trabajo es una inversión necesaria para mejorar la productividad y el ritmo de crecimiento en las empresas.

Los programas in company de KB Instituto buscan alcanzar una alta calidad académica para sus alumnos y al mismo tiempo dar una respuesta efectiva a los requerimientos de las compañías.

En función de las necesidades de capacitación de cada empresa solicitante, se elaboran programas de formación específicos.

En su opción presencial, las clases pueden dictarse en las instalaciones de nuestra institución o en las que disponga la empresa para tal fin.

En su forma virtual, trabajamos con herramientas de innovación en tecnología educativa que permiten acceder a los programas in company desde cualquier parte del país y del mundo.

Cómo trabajamos
  1. Contacto con la organización: detectar necesidad de formación, briefing, asesoramiento al cliente
  2. Desarrollo de la propuesta: diseño de propuesta académica, definición de contenidos mínimos y objetivos, presentación al cliente
  3. Ejecución y seguimiento de la capacitación: coordinación de la actividad tanto a alumnos como equipo docente, evaluación y seguimiento del alumno
  4. Cierre: reporte final de resultados, certificación y/o acreditación, encuesta de satisfacción, presentación de informe al cliente.

Comunicate con nosotros:

Envíanos tu consulta por mail a informes@kbinstituto.edu.ar

PAQUETES CORPORATIVOS

KB Instituto ofrece beneficios especiales a empresas e instituciones interesadas en promover el crecimiento y la formación de sus colaboradores, con paquetes y descuentos corporativos para tecnicaturas presenciales, cursos de capacitación en informática y laborales.

Consultá las opciones y paquetes disponibles enviando un mail a informes@kbinstituto.edu.ar

SOLICITAR INFORMACIÓN

* indicates required

Envianos tu CV