QUIENES SOMOS

HISTORIA

KB es un Instituto de Educación Terciaria, con reconocimiento oficial jurisdiccional ante el Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Río Negro.

En el año 1986, KB surge como Instituto de Enseñanza de Computación y comercializadora de software y hardware, de allí sus iniciales vinculadas a la sigla kilobyte.

A raíz de las crecientes necesidades de un mercado demandante, nace en 1998, la primera carrera de nivel terciario “Profesional Administrativo Contable con especialización en Informática”.

Desde ese entonces, KB ha diversificado su propuesta de carreras y actualizado sus planes de estudios a fin de asegurar la formación de las competencias profesionales necesarias para el mercado laboral.

En la actualidad, KB Instituto de Educación brinda desde cursos de informática y capacitaciones laborales hasta tecnicaturas superiores en modalidad presencial. También ofrecemos bachillerato, tecnicaturas, diplomaturas y carreras de grado y posgrado a distancia por convenios con universidades nacionales.

Nuestro objetivo es brindar conocimientos actualizados, acordes con la realidad que vivimos, para conectar a nuestros alumnos con el cambiante mercado laboral actual y que ellos se conviertan en agentes de cambio y líderes en su comunidad. Contamos con un equipo de trabajo comprometido con esta tarea y un plantel docente de profesionales motivados por la vocación de enseñar y transmitir conocimientos.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros alumnos brindándoles una formación de calidad que les permita insertarse en el mercado laboral y destacarse en el área en que se desempeñen como agentes transformadores y líderes de las organizaciones que integren.

Ofrecemos una amplia gama de servicios educativos con el objetivo de cubrir las necesidades de formación de los distintos sectores de la sociedad basándonos en la búsqueda de la más alta calidad educativa.

VISIÓN

Nos proponemos ser una institución educativa líder, innovadora, caracterizada por la orientación de nuestras formaciones hacia las necesidades del cambiante mercado laboral y expandir nuestra área de cobertura para acercar alternativas de capacitación a un mayor número de personas.

Entusiasmo

Trabajamos con el interés y el placer que nos produce saber que nuestra tarea tendrá efecto en la vida de nuestro alumnos, no sólo en el presente sino también a futuro.

Calidad

Buscamos brindar un servicio de alta calidad académica trabajando en conjunto con un plantel docente profesional y siendo rigurosos en nuestra tarea, respetuosos de los anhelos y necesidades de nuestros alumnos y proactivos para buscar siempre con agilidad propuestas de solución a los problemas que se presentan.

Innovación

Estamos a la vanguardia en el ámbito educativo y de servicios, buscamos ser pioneros y evolucionar para descubrir nuevas y mejores maneras de cumplir con nuestras tareas y alcanzar objetivos como organización.

Compromiso

Entendemos la importancia de nuestra función y trabajamos en consecuencia, con constancia y dedicación para ayudar a nuestros alumnos a cumplir sus objetivos de formación y superación personal.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Envianos tu CV