TECNICATURA SUPERIOR EN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Título:

Técnico Superior en Administración de Empresas. Título oficial con validez nacional. Resolución CPE N° 1275/16.

Duración:

3 años.

El título de Técnico Superior en Administración de Empresas facultará al egresado para desempeñarse en puestos que incidan en la toma de decisiones directivas u operativas en la organización pública o privada, comercial, industrial, frutícola o de servicios, apoyando las diversas áreas de la administración: producción, comercialización, gestión de recursos humanos y/o cuestiones financieras.

Podrá ejercer como colaborador de la gerencia en la empresa en situaciones problemáticas inherentes a la administración contribuyendo en la planificación, ejecución y control de procesos administrativos, poniendo de manifiesto su manejo de herramientas de la comunicación, negociación, y su capacidad para el trabajo en equipo.

El egresado podrá ocupar cargos de mandos medios en organizaciones y empresas, PYMES o empresas familiares como responsable general o de áreas, identificando dificultades, proponiendo y elaborando mejoras.

En las grandes empresas u organizaciones estará capacitado para desenvolverse como auxiliar de la Gerencia General o de Áreas y podrá supervisar la gestión administrativa de la empresa o de un área identificando problemas, relevando y organizando la información, proponiendo y controlando la ejecución de propuestas de mejoramiento.

1° Año
Lenguas Extrajeras ILenguas extranjeras I
Formación Social PolíticaDerecho empresario
Marketing ISeguridad e Higiene en empresas
ContabilidadRecursos Humanos
Administración IMicro y macroeconomía
Práctica profesionalizante IPráctica profesionalizante I
2° Año
Lenguas Extranjeras IILenguas extranjeras II
Matemática financieraEstadística
Legislación laboralLegislación impositiva
Administración IIResponsabilidad social empresaria
Costos para la gestiónMarketing II
Práctica profesionalizante IIPsicología de las organizaciones
Práctica profesionalizante II
3° Año
Lenguas extranjeras IIILenguas extranjeras III
Administración estratégicaCalidad total en la empresa
Planes de negocioContabilidad para la toma de decisiones
Procesos administrativosComercio exterior
Práctica profesionalizante IIIGestión bancaria, impositiva y laboral
Proyecto de trabajo final – TesinaPráctica profesionalizante III
Proyecto de trabajo final – Tesina

Descargar programa

– Informática e Inglés: Estas dos materias forman parte de nuestros Espacios de Definición Institucional (EDI), siendo de carácter obligatorias en todas las carreras, por entender que son elementales para complementar la formación de nuestros alumnos.
Internet

– Correo Electrónico: Este servicio es sin cargo para todos nuestros docentes y alumnos, en los horarios establecidos por la institución.
Formación complementaria: Como alumno de KB Instituto podrás acceder a ofertas de capacitación extracurriculares que complementarán tu formación: cursos, seminarios, conferencias en modalidad presencial u online que se dictan a lo largo del año. Los mismos podrán ser arancelados o gratuitos según corresponda. Este beneficio es extensivo a familiares directos de toda la comunicad educativa de nuestra institución.

– Biblioteca: Instituto KB Instituto de Educación Terciaria cuenta con una biblioteca exclusiva para sus alumnos y docentes de todas las carreras. La misma está provista de todo el material bibliográfico obligatorio de las asignaturas de todas las carreras y bibliografía complementaria. Está provista además de CDs y videos con material de estudio específico para determinadas materias.

• Título Secundario (fotocopia autenticada) o constancia de alumno regular último año del secundario si aún adeudás alguna materia.
  • D.N.I. (fotocopia autenticada)

Matrícula general*: $9.500

Cuota mensual terciario*: $12.400 ($300 de descuento del 1 al 10
abonando en efectivo)

KB Instituto ofrece diversas formas de pago para tu comodidad. Podrás abonar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, en efectivo en sucursal o en PagoFácil, Rapipago.

Promociones vigentes

• 20% de descuento abonando curso/semestre completo en efectivo
  • 10% de descuento abonando curso/semestre completo con tarjeta de crédito
  • Matrícula / Inscripción 50% off por adhesión al débito automático a partir de la segunda cuota
  • 15% de descuento para alumnos que se adhieran al débito automático con tarjeta VISA del Banco Macro. Tope de reintegro mensual $800.
    Aplica a las tarjetas: Visa Gold, Visa Internacional, Visa Platinum, Visa Signature Macro Selecta.

Convenios con organizaciones

• Descuento para afiliados y familiares directos de ATSA
  • Descuento para afiliados y familiares directos de MPJ
  • Descuento para socios y familiares directos de CAIC